martes, 25 de noviembre de 2014

" Un indulto para la historia" y Cena Gala Taurina 2014.

Como viene siendo habitual, la Comisión taurina TauroAndorra, organizó la Cena taurina en la cual se otorgan los trofeos a los triunfadores de la Feria de Novilladas Picadas "Villa de Andorra". El día elegido fue el 22 de noviembre. Los galardonados fueron Jesús Chover como novillero, Luis Carlos Pedroza como picador y la Ganadería Los Maños, por el sexto novillo de la tarde de su novillada, con el nombre de Corbetero y luciendo el nº 15 en sus costillares.
Aprovechando también este día, el pueblo de Andorra quiso acordarse de la ganadería Los Maños, tanto por el indulto vivido días atrás en Zaragoza, como por los años que ha venido lidiando en Andorra y cosechando triunfos muy importantes, ya es así que Andorra y Los Maños han estado emparentados desde sus inicios taurinos.

Interesante el homenaje a Los Maños, con un vídeo muy emotivo, se resumió la trayectoria ganadera, desde la compra de sus vacas hasta nuestros días.
Encabezada por Kakel, explicando con todo detalle cualquier curiosidad. Comentada la ganadería y una vez acabado de ver el vídeo, se da comienzo al coloquio, en el cual los aficionados podían hacer todas las preguntas que quisiesen a José Marcuello y al veterinario de la casa, Javier Marcuello. Tras un entretenido homenaje con la participación de todo el aficionado que lo desease, ponemos rumbo al hotel.
Kakel presentando y desarrollando el homenaje

José Marcuello, ganadero, recogiendo el detalle del pueblo de Andorra.

Coloquio
Ya en el hotel damos comienzo a la cena, entretenida y con conversaciones duraderas de nuestra Fiesta con diversos aficionados. 
Trofeos "Labrador y Minero"

Gran ambiente en la cena

El ganadero José Marcuelo recogiendo el trofeo al mejor novillo de la Feria.

El novillero Jesús Chover

La comisión quiso acordarse de la peña de Albalate, que siempre acompaña a Andorra en todos sus actos.

Peña de Albalate junto a un miembro de la comisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario