domingo, 30 de noviembre de 2014

Revista Arte Taurino. N003.

La revista puede conseguirse en distintos kioskos o mediante la web www.artetaurino.es, suscribiéndose y recibiendo cada mes la revista a domicilio, con un precio especial reducido y los gastos de envío gratis. 

CONTENIDOS DE LA REVISTA ‘ARTETAURINO.ES’ DEL MES DE DICIEMBRE
El reportaje de la ganadería gira en torno a los hierros de Fernando Peña y Jaral de la Mira. Se ofrece un amplio seguimiento de la entrega de premios del Memorial José María de la Fuente “Pinturas” en su XXXIV edición, con manifestaciones de todos los premiados: Fran Leguiche, Jesús Sánchez “Zazo”, Javier García y Jesús Sanz “El Parri”, además de declaraciones del Presidente de la asociación, Carlos de la Fuente.
La sección “Toros Míticos” trae a la memoria aquel Toro de la Vega perteneciente a la ganadería del Cura de Valverde, y en las Arenas con Historia se ofrece la de la Ancianita, la plaza de toros de Béjar. Torerías se acuerda de la Cataluña taurina, y en Por Derecho se explican los primeros fundamentos legales de la Tauromaquia. Tercio de Varas repasa cómo ha quedado el escalafón, y estrenamos sección: La Enfermería, a cargo del médico taurino Luis Merino, quien se recorre plazas y calles todos los años. La Gramola propone un tema musical de Love of Lesbian: Toros en la Wii.

En cuanto a festejos, ofrecemos el Toro Júbilo de Medinaceli, la suelta de toros en Traspinedo con motivo de San Martín, la exhibición de cortes, quiebros y saltos de Íscar junto con la capea en la que se enfrentaron vacas de corro de Machancoses y vacas de El Puerto de San Lorenzo, Cantavieja, Teruel, el último toro con soga del año en Lodosa, Arnedo, Alcalá de Xivert, la Fira d´Onda, El Puig, Vinalesa y Benidorm.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario