lunes, 26 de agosto de 2013

Cartel oficial de la VI Feria de Novilladas de Andorra.


El pasado día 22 de agosto, tuvo lugar en el coso andorrano de La Fuentecilla la presentación de los carteles de la Feria de Novilladas picadas andorrana. 
El ciclo de novilladas estará compuesto por dos novilladas de Los Maños(encaste Santa Coloma). En la primera tarde la terna está compuesta por Martín Campanario,  Miguel Cuartero y Jesús Duque.
Los novilleros de la segunda novillada son Luis Gerpe, Gerardo Rivera y Critian Chia.
En la primera novillada se ha apostado por Aragón y vendrán dos novilleros aragoneses: Martín Campanario y Miguel Cuartero. 
Como es habitual se entregarán los trofeos a meor novillo, mejor novillero, mejor picador y mejor subalterno, incrementándose este año.
La Comisión Taurina TauroAndorra junto al empresario Carlos Sánchez entregó abonos para la integración de A.D.I.P.A (Asociación de Disminuidos Psíquicos de Andorra).


Posteriormente se presentaron los carteles de los festejos populares, en el cual se progamaba  una becerrada local con reses de Los Maños, un concurso de cortes con toros de los hermanos Ozcoz, un Gran Prix para las peñas andorranas con reses de Los Maños y para finalizar un espectáculo encuestre y flamenco. Al finalizar todos los festejos populares menos el de arte encuestre, suelta de vaquillas para fomentar la afición.


1 comentario:

  1. por cierto, y se me olvidó poner en la enrada.
    muy bueno y honrado el trabajo que está realizando la Comisión Taurina TauroAndorra por las novilladas de su pueblo. Puedo asegurar que sin la comisión las novilladas de Andorra serían tan simples como las de cualquier otro pueblo de la zona, pero ellos las hacen especiales...

    ResponderEliminar