viernes, 23 de agosto de 2013

Vandalismo antitaurino en Andorra

Así apareció la Plaza de Toros de Andorra tras que antitaurinos la profanasen con sus sprays, con diversas pintadas por distintos puntos. 
Cada persona tiene el derecho de pensar como le plazca, puede pensar que las cosas están bien o mal, pero lo que no puede hacer es faltar al respeto a el pueblo de Andorra y a su urbanismo de este modo. 
La voz de los antitaurinos cita y proclama que somos unos sanguinarios, animales, irrespetuosos con las reses e incultos. Ningún taurino o aficionado se dedica a hacer esto, su objetivo es abrumar al aficionado andorrano con sus sandeces.
Esto, señores, lo tenemos que pagar todos con nuestros impuestos, con el dinero que todo el andorrano, y qué digo andorrano, todo el residente en España, aficionado, sin miramientos de aficionado, o los que se dedican a hacer pintadas por las plazas de toros.
Lo que realmente me llamó la atención fue un comentario en el que ponía:"Me río de tu cultura",  que me hizo reflexionar y pensar en su cultura. Si su cultura es ir pintando con sprays las Plazas de Toros y concebir ideas sobre la Fiesta esto está peor de lo que yo me imaginaba. 





4 comentarios:

  1. Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.


    Antonio Machado

    ResponderEliminar
  2. Cada persona tiene una afición y hay que respetarla, es igual que si a mí me gustan los coches (ejemplo) y se ponen a insultarme porque estoy contaminando el medio ambiente. No me parecería bien. Personalmente no amo los toros pero respeto a la gente que les gustan.

    ResponderEliminar