lunes, 22 de septiembre de 2014

Pureza y emoción, nuevo portal taurino.

El martes 23 ha sido el día elegido para que el nuevo portal taurino lanzado por aficionados y sin ningún tipo de interés salga a la luz. En su interior podrán ojear varias secciones, como son la de artículos de opinión, temas de actualidad, suertes y comportamientos, crónicas renovadas, un conjunto de la blogosfera taurina, galerías de fotografías y vídeos, una sección especializada en el Toro en el campo y como colofón un sector solamente dedicado a novilleros, ya que son el futuro de la Fiesta.

Este portal puede marcar una nueva etapa en la comunicación taurina especializada, ya que como bien sabemos, los portales especializados están "comprados", por decirlo así, por distintos personales del Mundo del Toro, y este portal solamente está formado para informar de primera mano a los visitantes, por parte de aficionados que no quieren verse en la necesidad de calumniar con sus escritos.
Pinchar para acceder a la página

El promotor de dicho sitio web es David Zamora, y pasamos a hablar con él sobre el nuevo sitio.

En primer lugar, ¿Cuál va a ser el nombre del portal?
Hola a todos. El nombre llevará 2 de las cualidades bajo las que se sustenta la Fiesta más auténtica: Pureza y emoción. Pureza en el toreo y emoción en el toro bravo. Con eso, todos los que ven una corrida de toros, repiten. ¡Sin duda!


¿Cuál es el objetivo de este  portal?
El objetivo es el de cubrir la necesidad que tienen los aficionados, que es darles una información objetiva de lo que ocurre en las plazas y en torno al mundo del toro. Los aficionados no encontramos un lugar de referencia que llene nuestras expectativas. ¡Pero a partir de ahora, sì lo habrá!


A su juicio ¿ Qué es lo que diferencia a este portal del resto de portales taurinos?
El cómo se dará la información, el tipo de información y la labor didáctica sobre lo que hay que saber para ser mejor aficionado. Entre otras cosas, claro.


Sabemos que va a utilizar las redes sociales como medio de difusión de su portal...¿Cuáles son las redes sociales que va a utilizar? Puede poner el nombre por el cual podemos encontrarlo.
Por supuesto. En Twitter en @purezayemocion y en Facebook buscando nuestro nombre: Pureza y Emoción.


El enlace a la página web estará disponible desde este blog, en el lateral derecho, sección ENLACES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario