viernes, 17 de mayo de 2013

Sábado, día de encerrona.

Sábado...San Isidro...Talavante... 6 Victorinos. A la definitiva, tarde de lío gordo, si el torero quiere, claramente.
Una encerrona con 6 toros del guarismo 9 de la ganadería Victorino Martín, lidiada por el diestro Alejandro Talavante. Un buen torero que puede hacer que los aficionados salgamos contentos.
La ganadería no falla, seguro, y el torero según cómo le de. Muy buen torero ese Alejandro que ha hecho que pasemos una divertidas y apasionadas tardes, pero, cómo estas figuras cambian de un día para otro...¡Quién sabe lo que va a pasar! Lo razonable sería que torease con su personalidad, con estilo y con clase. Qué está en Madrid, y encima, con toros de la ganadería de Victorino Martín, sí a esa que temen los toreros y que se niegan, en muchos casos a torear.
Yo supongo, supongo estoy diciendo,ojo, que Talavante lo que quiere sacar de esta encerrona es promulgar quién es y de qué pasta está hecho. Eso, si las cosas salen bien, vuelvo a repetir.
Lo que sé yo y todo aficionado que vea las siguientes fotos, es que los toros van presentados. Van presentados para Madrid. Cuatreños elegidos que ganadero, público y torero quieren que salgan correctos...

8 comentarios:

  1. Si tengo que elegir el que peor presentado está sería el cárdeno número 87. Y no está mal, pero estoy diciendo el peor del lote.

    ResponderEliminar
  2. Muy mal el primer toro, sin transmisión y con grandeza en la mansedubre. Estocada atravesada. Sin oreja.

    ResponderEliminar
  3. El primer toro lo e visto por encima de alejandro que esta pagando los nervios

    ResponderEliminar
  4. Toro tercero muy bien e igualado con Alejandro. Tenía la oreja en la mano pero el toro no ha caído. Una lástima. Lo ha toreado mayoritariamente con la izquierda, dónde tenía más arranque. Muy buena estocada, aunque no a caído y ha tenído que recurrir al descabello. Si cae oreja.

    ResponderEliminar
  5. El cuarto toro por debajo de Alejandro Talavante. Un poco manseando en la muleta. Buena estocada como las otras.

    ResponderEliminar
  6. El quinto malo y manso. UNA CUALIDAD, nobleza.
    Pincha.

    ResponderEliminar
  7. El sexto también deja mucho que desear. Nada que decir.

    ResponderEliminar
  8. La peor encerrona de la historia, para mi opinión.

    ResponderEliminar