miércoles, 1 de mayo de 2013

PLATAFORMA POR LA TAUROMAQUIA .


Me he llevado un buen rato imaginando como presentar esta plataforma a todo el mundo que le pueda interesar , pensando como engañar a ese enemigo tan conocido para los que escribimos textos , que llamamos "miedo al papel en blanco" , este miedo es realmente fuerte y más cuando no soy el mas indicado para estas lindes literarias. Pero tanto la prisa , como el mal trabajo de otros que incurrieron en la vulgaridad , me han situado en este mismo momento , 1 de Mayo delante de este pequeño folio bolígrafo en mano y quiera o no , de momento no voy a escribir sobre el "día del trabajo", por mucho que hoy sea lo que está de moda.

Hoy , en este momento, me dirijo a todos vosotros , amantes de la cultura del toreo , de la tauromaquia , ya seáis aficionados , amantes del toro en la dehesa , jóvenes cultivados en la materia o viejos amigos de esta gran virtud , que todos conocemos como fiesta del toro , para pediros apoyo en este pequeño proyecto que surge de un proyecto denominado "Platon Ibero-Americano por la Libertad", el cual por insuficiente y por encomendado al fracaso ya que lo que pretende es hacer que los amantes del toro en España , salgamos a pelearnos cara a cara con esos mal llamados "animalistas" el mismo día 11 de Mayo de este año 2013.

No voy a negar la utilidad de hacernos ver, pero tal como han dicho muchos al hacer la propuesta y tal como yo mismo le dije al promotor de dicho encuentro , nosotros nos hacemos ver en el "shared" cuando sacaron la corrida en la TV, o llenando plazas . En este caso , queda claro que nosotros, los llamemosno "Tauromantes" , no somos amigos de la algarada ni de la cacerolada. Es más , en Sevilla , tierra por excelencia torera tenemos muy a menudo reuniones de "aficionados prácticos" del arte del toreo, con lo cual hemos llegado a llenar plazas con gente joven, y adulta, licenciados y hombres de negocios , trabajadores y amas de casa , todos para ver y practicar el toreo de salón.

Entonces, si ya somos presentes en la ciudad o ciudades donde se encuentren esas asociaciones de aficionados prácticos al toreo , ¿Porque fundar esta plataforma? Muy simple, la pregunta tiene mucho fondo, pero la puedo responder con facilidad. Quien no va a los toros, no ve el lleno en la plaza, ve a esa minoría faltona, llena de odio y chapucera que monta el lio en la puerta de la plaza, delante de las cámaras de TV "amigas" , y hacen creer al resto de la sociedad que la mayoría son esos que gritan a la puerta, cuando seguramente no llegan ni a una cuarta parte de quienes desde dentro, desde la TV cuando la retransmiten o desde cualquier medio de comunicación ya sea en diferido o directo, radio, televisión por cable o Internet , estamos disfrutando y apoyando a la fiesta que es de TODOS y por tanto tenemos que defendedla con cauces mediáticos al igual que ellos, pero sin sus mismas acciones, las cuales a la mayoría de nosotros nos llegan a parecer vulgares, chapuceras , indecentes y algunas cosas mas que seguramente todos ustedes , tendrán en mente .

El 11 de Mayo , un grupo de "demócratas" irán a la puerta de la Maestranza , para "democraticamente" , mostrarle el desprecio a todos nosotros . El 11 de Mayo, irán a mostrar su repulsa a que la ILP Taurina salga adelante mostrando así su respeto a las 600 000 firmas recogidas para defendedla y promover la defensa de la Fiesta de los Toros.

Esta muy bien ese pequeño paso de la recogida de mas de 600 mil firmas para promover la ILP , pero ahora debemos de proteger su espíritu y su afán con en el paso del tiempo, de los ataques de este tipo de gente que se cree mayoría cuando se reúnen 100 y gritando insultos y barbaridades creen tener la razón de su parte.

La Plataforma por la Tauromaquia (PT) nace con el afán de defender al espíritu de la ILP , para cuando esta iniciativa legislativa popular sea tomada por ley , seguir apoyando a la fiesta de los toros en todos los lugares del planeta donde esta moda mal llamada "animalista" intente coartar nuestros derechos a disfrutar del arte verdadero.

Para mas información diríjanse al siguiente correo para que sean informados con mas detalle :


2 comentarios:

  1. pues la verdad es que no entiendo muy bien que quiere decir, con eso de que no ven las plazas llenas los antis, y nosotros si, pues será usted, yo soy empresario y cada ves esto es mas ruina, y aquí hay muchos culpables y no son solo los anti, un saludo y suerte con su iniciativa, que toda aportación a la fiesta es buena,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carl.j.vonhoffman@gmail.com cualquier duda sobre la plataforma y tal a este correo. UN SALUDO!!:)

      Eliminar