viernes, 27 de julio de 2018

Ruedolé gestionará Andorra.

La empresa Ruedolé, regentada por los hermanos Colomer, será la encargada de gestionar la plaza de toros de Andorra durante el presente año, con un periodo ampliable de contrato de un año más.

Ruedolé presentó en su propuesta una novillada concurso, en la que se lidiarán utreros de ganaderías de renombre y en la que tomará importancia la seriedad de los animales a lidiar. Además, se llevará a cabo una feria de festejos populares, entre los que destaca un concurso de recortadores, gran Prix, sueltas de reses para los aficionados y otros festejos.

En breves se harán públicas las fotografías de los novillos a lidiar, y seguidamente se darán a conocer las combinaciones de los carteles.


1 comentario:

  1. I jumped on an opportunity to purchase a rental property over the 4th of  weekend. Mr Lee was quick to respond and since this was my first time getting a loan to buy a rental property , he was able to help me walk through the loan process. It was a great experience working with a good and kind loan lender Mr Lee. I hopefully know very well if you are looking for a loan to purchase a property or funding business purpose then Mr Lee will be able to help you with such a process here his details WhatsApp +1-989-394-3740.   /  247officedept@gmail.com  !”  

    ResponderEliminar