lunes, 9 de enero de 2017

BASURA.

La Feria de Valencia ya es bien sabido que está por los suelos. Figuras, toros "bonitos", mares de gin, manos rotas por aplaudir y un largo etc. Jaime Roch, del Diario de Levante, adelantó las ganaderías que el "productor" Simón Casas ha preparado para Fallas, que son Alcurrucén, Fuente Ymbro, Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo, Garcigrande, Victoriano del Río y Jandilla.

¿Para qué queréis manifestaciones a favor de la tauromaquia en Valencia?

A seguir permitiendo todo a los empresarios, que así nos va.

Novillada sin caballos fuerte vendida en Valencia como una corrida de toros. Mataba Morante.

4 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes. No recuerdo ahora los ¿TOROS? que mató Morante. Pero la Juanpedrada y sobre todo la de Cuvillo, eran las becerradas de los zapateros.¡¡Ah!! yo no fuí a ninguna manifestación. Que pinta un aficionado cómo yo, al lado de El Juli y de Ponce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es de 2014.
      No hacen falta muchas manifestaciones a favor de la Tauromaquia con estas ganaderías en los carteles. La manifestación está dentro de esta plaza, y es antitaurina. Liderada por un tal Simón Casas, que se hace llamar empresario.El que quiera, que vaya... yo me quedo en mi casa, que por lo menos no me enfadaré.
      Larga vida a la ¿fiesta?

      Salud.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El circo. Sin Fiesta. Esto se ha convertido en un negocio para hacer lo que al empresario haga la gana, se llene los bolsillos y el publico no proteste nada. Digo publico, porque aficionados ya no quedan.

      Nos vemos en Vic Pedrito.

      Eliminar