lunes, 4 de abril de 2016

Presentado un tentadero solidaro en Teruel.

La mañana del pasado viernes, se presentó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Teruel el I Tentadero Solidario a beneficio de Cáritas, que se celebrará el sábado 9 de abril en la plaza de toros de la capital mudéjar.

El festejo, que tendrá lugar a las 17.30 horas, contará con la presencia de los matadores de toros Víctor Barrio e Imanol Sánchez, la novillera Conchi Ríos y la becerrista local Marta Borao. Los cuatro probarán la bravura de vacas de la ganadería Los Maños, de encaste santacoloma. Posteriormente se exhibirán vaquillas y becerras para el público.


El acto ha sido presentado por el concejal de la plaza de toros Jesús Fuertes, Alberto García, gerente de Tauroemoción, y Juan Marco, director de Cáritas Teruel. García ha destacado: “el tentadero no sería posible sin la colaboración desinteresada de entidades, empresas y medios de comunicación.” Por su parte, Juan Marco ha agradecido la solidaridad del mundo del toro.


La empresa Tauroemoción quiere acercarle al aficionado turolense la faena de campo más importante a la hora de seleccionar ganado bravo. Todo ello por una buena causa. Las entradas anticipadas estarán disponibles por 5 euros y los beneficios del festejo irán destinados íntegramente a Caritas Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario