jueves, 2 de julio de 2015

Imanol Sánchez y la Alcaldesa de Gandía se "enzarzan" en twitter.‏

Después de la polémica levantada con la prohibición de los festejos taurinos en Gandía, tras la decisión tomada por el nuevo consistero, estando al frente la socialista Diana Morant, en coalición con Compromís y Ciudadans, el diestro aragonés Imanol Sánchez ha tenido un debate a través de twitter con la alcaldesa, quien comunicaba a través de esta misma red que se dejaban de celebrar toros debido a que había otras prioridades como becas y ayudas para los ciudadanos. El torero de Pedrola, insistía: "Si es una empresa privada quien gestiona el espectáculo ¿donde esta el problema?", a lo que la edil socialista respondía: "El contrato es claro: El Ayuntamiento paga toda la instalación". Sánchez volvía a formular una pregunta mas directa: "¿Si una empresa se hacer cargo de toda la gestión, incluida la instalación, y al Ayuntamiento solo le compete ratificar los permisos ¿habrá toros?" a lo que la edil ya no contestó.

Queda claro tras estas declaraciones a través de twitter, que la decisión es una prohibición que no respeta la libertad de quienes quieren asistir, amparados por la ley a festejos taurinos, y no una cuestión de recortes económicos, pues la solución la ha dado clara y concisa Imanol Sánchez, "que sea una empresa privada quien se haga cargo de todo, y que no haya prohibiciones".

Según ha declarado Carlos Puertas, empresario gestor de la plaza de toros de Gandía,: "detrás de todas las manifestaciones antitaurinas que ha habido a las puertas de la plaza de toros, ha estado Compromis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario