domingo, 28 de junio de 2015

PRESENTACIÓN FERIA TAURINA DE CELLA 2015‏

La empresa Tauroemoción ha dado a conocer los carteles de la feria taurina de Cella 2015 junto con la comisión taurina en un precioso acto organizado por la peña taurina de la localidad que ha contado con numeroso público.
La feria que por cuarto año consecutiva es organizada por la empresa turolense Tauroemoción y bajo el eslogan “Examen hacía el Triunfo” esta compuesta por 2 novilladas mixtas con picadores y un festejo taurino popular con los siguientes carteles:

 Sábado 22 de agosto a las 18:00: 1 novillo para rejones de El Quintanar para el rejoneador Juan Manuel Munera y 2 novillos de Los Maños y 2 del Freixo para un mano a mano entre Ginés Marín y Varea.

 Domingo 23 de agosto a las 18:00: 1 novillo para rejones de El Quintanar para la amazona Lea Vicens y 2 novillos de Fernando Peña y 2 novillos de Alcurrucen para un mano a mano entre Antonio Puerta y Cristian Climent

En el acto han estado presentes el alcalde de la localidad, D. Joaquín Clemente, el ganadero de los Maños, D. José Luis Marcuello, el novillero Antonio Puerta y el representante de la empresa Tauroemocion en Aragón, D. Raúl Cervera.
Cabe destacar que se producirá el primer reencuentro entre el novillero Varea y la ganadería de Los Maños tras el triunfal indulto en la feria del Pilar de Zaragoza.
El cartel ha sido diseñado por Juan Iranzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario