viernes, 4 de julio de 2014

Serolo, un rey de lo mal hecho.

Esta mañana se han presentado los carteles de Vitoria, llevados a cabo por SEROLO. Rechazados por los aficionados, que no han quedado nada contentos con dichos carteles.
Sorpresa se llevaron  muchos aficionados locales al ver que, Ivan Abásolo, Matador de Toros residente a 25 Km de Vitoria no estaba incluído en los carteles. 
Serolo desgraciadamente nos tiene acostumbrados a estas cosas. Lo tuvimos que aguantar en nuestra tierra, Zaragoza, y dejo debiendo 572.911€ e hizo perder a los aficionados locales varios años su Feria más importante como es la del Pilar. 

Dejo la carta de Ivan Abásolo a Serolo: 
FUERA DE VITORIA SIN MOTIVOS.
Después del revuelo montado en el Ayuntamiento de Vitoria en el día de hoy por la presentación de los carteles de la feria de la Blanca de Vitoria para este 2014, quiero aclarar varios puntos:

-Tras las llamadas y negociaciones por parte de mi apoderado, mantenidas con la empresa, Iniciativas Taurinas (Serolo), gerente de la plaza de toros de Vitoria, el cual nos pidió “por cuanto nos arreglábamos por torear en la feria, que seguro encajaríamos”, mi apoderado basándose en los cánones le hizo llegar la cifra, a partir de ese momento, empieza a no coger el teléfono y a no querer saber nada de Abásolo.
 
-Creo rotundamente que un torero que reside a 25Km de dicha localidad, no se puede quedar  fuera de tal feria por no querer el empresario que toree y más habiendo hueco en el cartel, en una corrida con toreros modestos y que hubiéramos encajado perfectamente en el cartel del día 7.

-Hoy, al ir al Ayuntamiento de Vitoria a ver la presentación de los carteles, nos encontramos con la sorpresa de que la policía municipal, mandados por Serolo, nos prohíbe la entrada a dicha presentación, y al finalizar el acto, para no coincidir con nosotros y darnos explicaciones, abandono el ayuntamiento por la puerta de atrás.

Una vez acabado el acto, los aficionados y clubs taurinos que allí han acudido, atonitos, nos preguntaban por la no inclusión en el serial de la feria de la Blanca. Tras contarles todos los hechos que aquí redacto, me han mostrado su apoyo y su repulsa ante tales hechos que a mí persona afectan y más en mi zona, en mi tierra.

En Orduña a 3 de Julio de 2014.
Un saludo.
IVÁN ABÁSOLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario