viernes, 11 de abril de 2014

Definidas las ganaderías para el mano a mano el día 23 en Zaragoza.

Anteriormente puse un post en este mismo blog en el cual anotaba a medida que iban siendo oficiales los carteles para la Corrida de Toros y el mano a mano. A través de este medio, o a través de grandes medios de comunicación taurina habrán podido comprobar que el ganado a lidiar el día 23, en el mano a mano Finito de Córdoba y Morante de la Puebla, no era oficial, aún estaba por determinar.
Hoy, acaban de comunicar que las reses a lidiar serán:

-El Vellosino
-Juan Pedro Domecq
-Núñez del Cuvillo

Tres ganaderías tres. Tres de encaste Domecq. Tras ver el resultado de los toros del Vellosino en Zaragoza(Pilares) la temporada pasada (que además toreaba MORANTE,FINITO y Juli, repitiendo los dos primeros en la plaza con el mismo ganado en San Jorge 2014) pocos de los presentes se quedaron  a gusto en la plaza y no creo conveniente "premiar" a una ganadería por sus malos resultados.

Juan Pedro Domecq, ni mejor ni peor ganadería, pero que el momento que está atravesando(o el que ha atravesado y se ha estancado) no creo que sea bueno, ya que la lidia se queda en nada (con la mayoría) y no se puede disfrutar con ella. En el caballo normalmente no son peleones y en la muleta el que sale bien algo se puede ver.

Núñez del Cuvillo tras el bache que ha tenido, se puede aceptar en el cartel ya que la temporada pasada lidió algún toro importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario